Buscar este blog

viernes, 3 de septiembre de 2010

E.T.S

Chlamydia-Chlamidia:Es una enfermedad causada por la bacteria, Chlamydia trachomatis, la cual puede infectar las mucosas del cuello del útero, del ano, de la uretra y de los ojos. Las personas infectadas con Chlamydia no tienen síntomas, pero cuando los presentan , éstos aparecen como cinco días después del contacto sexual con la persona infectada.
Síntomas de la chlamydia en la mujer: Dolor al orinar, comienzan usualmente en el cuello del útero, que si no se trata puede propagarse a las trompas de Falopio o bien hacia los ovarios resultando la esterilidad.
Síntomas en el hombre:Dificultad para orinar.Secreción del pene.Sensibilidad testicular. Puede causar la esterilidad.
Piojos púbicos o "Ladilla": Es posible tener piojos púbicos sin tener ningún síntoma. Cuando se tienen síntomas, aparecen habitualmente de 5 días a varias semanas después de que la persona ha estado expuesta.Se puede presentar un picor intenso alrededor del área genital. El picor se debe a una reacción alérgica a las mordeduras.
Herpes: Cuando los hay, los síntomas, pueden empezar de 2 a 20 días después de que el virus ha entrado en el cuerpo o pueden tardar más tiempo. Sensación de hormigueo o picor en el área genital.Secreciones vaginales.Entre 24 y 72 horas después parecen las pequeñas ampollas, éstas pueden reventarse y dejar lastimaduras dolorosas. que aveces hasta se pueden infectar.Picor.Ardor, sensación de dolor.Incapacidad de orinar si hay hinchazón.Secreciones vaginales con sangre.Ganglios hinchados y sensibles al tacto en la ingle, garganta y debajo de los brazos.Dolor de cabeza.Fiebre.
Tricomoniasis:Los síntomas de la enfermedad son bastante diferentes en hombres y mujeres. En los hombres, la infección es asintomática y desaparece espontáneamente en algunas semanas. Pero en caso de presentar síntomas, son: Picazón uretral leve o secreción, ardor ligero después de orinar o eyacular.
En las mujeres: Secreción vaginal espumosa blanca-verde o amarillenta, de olor fuerte, picazón en los labios y parte interna de los muslos y labios, parte que también pueden inflamarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario